Me gusta salir a pasear, y fundirme con la Naturaleza. Soy privilegiado y desgraciado a la vez; porque estoy tan acostumbrado a moverme en este entorno que mis ojos han perdido la capacidad de maravillarse con los pequeños detalles. Te invito a pasear unos minutos conmigo. El de hoy es un paseo corto. Es un paseo de prueba. Espero que te guste mi compañía y lo que te voy a ofrecer como anticipo:
En este desván vuelco todo aquello que vá apareciendo de manera caótica por mi cabeza. Dejo esparcidos mis pensamientos a la espera de que entre todos podamos recomponerlos construyendo algo útil. Gracias por tu ayuda. Si has llegado hasta aquí considérate bienvenid@
domingo, 25 de noviembre de 2012
Paseando por Toraño
Me gusta salir a pasear, y fundirme con la Naturaleza. Soy privilegiado y desgraciado a la vez; porque estoy tan acostumbrado a moverme en este entorno que mis ojos han perdido la capacidad de maravillarse con los pequeños detalles. Te invito a pasear unos minutos conmigo. El de hoy es un paseo corto. Es un paseo de prueba. Espero que te guste mi compañía y lo que te voy a ofrecer como anticipo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!Hola,Balagar!
ResponderEliminarEs un sitio entrañable y maravilloso,ha un paseo muy relajante y me ha dejado nueva.Precioso,de verdad.
Muchisimos besitos.Buen domingo
Hola, Lady! Me alegra que te guste. Es uno de mis lugares preferidos para desconectar y llenarme de energía positiva. Ahora está un poco triste todo porque estamos en otoño; pero en primavera es una auténtica maravilla y un privilegio pasear por cualquiera de los pequeños pueblos de esta nuestra Asturias.
ResponderEliminarMe quedé con las ganas de comentarte el otro día que entré en tu espacio; porque tu entrada me gustó un montón. Si has soportado las penurias de llegar a la cumbre es que ya estás muy cerca de los límites entre lo humano y lo divino; y aunque sea cierto que la vida puede llegar a ser un tanto salvaje e irritante a veces veo que has aceptado con resignación la inexorable llegada de la oscuridad. Transmites un mensaje de serenidad y esperanza que me ha contagiado. Un abrazo. Buen domingo y buen comienzo de semana.
Precioso! Me ha gustado muchisimo pasear contigo.
ResponderEliminarMe da a mi que sí aprecias los detalles, al menos una parte de ti.
Jooo, qué ganas de ir de verdad, de pisar esos sitios, de ver esas flores, de...
Gracias! Así me acuesto llena de paz.
Besos!
Hola, Nuria. Me alegro de que te haya gustado mi paseo. Es solo una pequeña muestra de la infinidad de maravillas que uno se puede encontrar en Asturias ahora en otoño. Cada estación tiene su encanto, pero te aseguro que en primavera es simplemente espectacular. Prometo ofrecerte más y mejores paseos, todos con sus pequeños y grandes detalles. Un abrazo.
EliminarA mi también, así que me tendrás que enseñar esos lugares algún día, que no los conozco.
ResponderEliminarEl cambio de look del sitio también está muy chulo.
Un abrazo.
Me alegro de que ya estés de vuelta por aquí. Tenemos pendiente una excursión de safari fotográfico (no pienses que haya caído en saco roto). Habrá que buscar un sitio que nos convenza a los dos; a tí por la fauna y a mí por los paisajes y los colores del otoño. Ya estoy en ello. Hablamos. Un abrazo. Bienvenido.
EliminarUn paseo muy otoñal y relajante, me ha gustado mucho. Si te gusta pasear en compañía no dudes en llamarme. Un abrazo.
ResponderEliminarCuento contigo para una parrillada en Toraño este verano. No pueden quedar los parroquianos sin probar esa maravillosa tarta de chocolate Milka que a tí tan bien te sale. Nos quedan muchas botellas de sidra por abrir todavía, y muchos paseos y excursiones rodeados de críos. Un abrazo.
Eliminar"Naturaleza vencida pero nunca muerta" .. Preciosa frase .. Me ha encantado el paseo .. Ojalá pudiera pisar esos maravillosos lugares que nos muestras ..
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Aris. Yo resumiría mi paseo precisamente con esa frase. Vencida, pero no muerta... nunca deja de sorprenderme la capacidad de adaptación de la naturaleza a los caprichos del hombre. Por mucho que nos empeñamos en quemarla, invadirla y envenenarla resurje con ánimos renovados primavera tras primavera. Procuraré repetir paseos por lugares que me transmiten energía, así podrás acompañarme, aunque sea desde la distancia. Un abrazo.
ResponderEliminar