Te amo con la violencia de un océano,
con la necesidad de un recién nacido,
con la paciencia de un anciano.
Te amo como aman los pájaros al sol,
como las raíces a una tierra nueva;
como ama el invierno a la primavera.
Te amo y amaré como la vez primera,
aquélla en la que posé en tus labios
un destello,
un rayo de luna tembloroso
que al incendiar tu mirada
aún hoy
es capaz de darle luz a mi vida.
Que grande eres!!
ResponderEliminarImagino como estara Vero...
Un abrazu.
El romanticismo al poder!! jajjaj. Tú si que eres grande, chaval. Ya falta menos para vernos. Que tengas buena campaña. Un abrazo.
Eliminaray mira por favor, es que me muero de amor!!!!!
ResponderEliminarBalagar!!!!!!! y yo te amo como a mi hermano mayor imaginario!!!!
viva tú y viva Vero! :)
Lunita... Sabes que para mí también eres la hermana pequeña que nunca tuve. Viva tú!! De amor me consta que andas sobrada estos últimos meses. Algún día te dedicaré algo a tí. Tengo el desván desatendido últimamente. Ahora que llega la primavera espero ponerle remedio. Un abrazote.
ResponderEliminarInfinitas gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de sumergir nuestra alma en el bello manantial de la suprema belleza de tus versos . Miles de besinos de esta amiga que te desea feliz inicio de semana con inmenso cariño.
ResponderEliminarEl deseo es mutuo. Siempre es un placer tenerte por aquí, paisana mía. Un cariñoso abrazo.
EliminarHola Balagar, es romantiquisima tú entrada, bella, y cálida, y siempre es un placer leerte. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Lola. Estoy inmerso en una fase romanticona. Qué le vamos a hacer... ;)) El placer es mío al tenerte por aquí. Un fuerte abrazo.
EliminarPreciosa declaración de amor, muy romántico es Balagar, sí.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, CalmA. No siempre soy tan romántico, pero la primavera supongo que tiene estas cosas. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
EliminarPrecioso. Me encanta cuando le escribes. Me traes esperanza, gracias.
ResponderEliminarBesos romántico empedernido!
Gracias, Nuria. Puedo llegar a ser un poco empalagoso, pero estos últimos días ando yo muy dulzón... Me encanta poder aportarte un poco de esperanza. Un abrazo de los que valen por mil.
Eliminar!!Hola,Balagar!
ResponderEliminarRelampagos de amor palpitante cruzan esos corazones rebosantes de amor.
Maravillosa confesion de amor.
Muchisimas gracias por tu cariño y apoyo.Muchisimos besitos,balagar.
Gracias a ti, Lady. Sobra decirte que mi cariño y mi apoyo te los has ganado por méritos propios hace tiempo cum laude. Ahora mismo paso a visitarte. Un abrazote.
Eliminar!!Hola,de nuevo,balagar!!
EliminarMuchas gracias por tu amabilidad y cariño.No te sientas obligado de visita,yo visito y coemnto en muchos blogs q no vienen a verme,lo hago porque me encanta dejarles mi humilde opinion,me siento muy a gusto haciendolo.No obstante siempre me ha dado alegria leer tus comentarios en mi blog.De todas formas en la ultima entrada ya tengo cerrados los comentarios,no los voy a abrir,prefiero dejarlos asi.
De nuevo ,muchas gracias por tanto cariño.Muchisimos besitos.Buen finde.
Hola, Lady!! Este mundillo de los blogs es un poco atípico. A mí me encanta descubrir sitios nuevos, navegar sin rumbo hasta que encuentro un espacio donde, por la razón que sea, me encuentro a gusto. Tu blog me enganchó desde el primer momento, y mis visitas jamás serán obligadas por normas de cortesía o correspondencia de ningún tipo. No suelo comentar en ningún blog, porque en algunos te sientes como una especie "de intruso", pero en el tuyo se respira tanto cariño y respeto que me encanta visitarte y comentar. Eres una persona tan sensible que transmites lo que sientes. ¿Cómo no voy a pasar a visitarte? Me encanta como eres y cómo dices las cosas. Mi abrazo lo tienes siempre, de eso no te quepa la menor duda. Buen finde.
EliminarQue romántico, y que envidia! jaja
ResponderEliminarjajaja... Pues sí, ando yo muy romántico últimamente. Yo creo que es por culpa del sol, que ha decidido hacer acto de presencia, y por los días, que han crecido un poco. Mi reloj vital anda acelerado, al parecer, jejej. Un abrazo.
EliminarAy, por Dios.... qué envidia!!!! Yo quiero que me digan que me quieren así... no siempre... alguna vez... Abrazos, amigo.
ResponderEliminarSeguro que te lo han dicho en infinidad de ocasiones. No seas humilde, Ana, que con el corazón tan grande que tu tienes no han de faltar motivos para rendirte tributo. Abrazos, cariñosos y amistosos. Me encanta tenerte por aquí; me hacen sentirme un poco más... "como en casa". Gracias por tus visitas.
EliminarVerina,como no.Y tú como el primer día.Viva el amor!!!
ResponderEliminarParecía imposible, siendo ella como era y yo como soy; pero ya ves... Somos el ejemplo personificado de que los polos opuestos se atraen. Viva el amor!! aajja
Eliminar