domingo, 30 de junio de 2013

Hoy he decidido ponerle rostro a Balagar










Hoy he decido ponerle rostro a Balagar. Creo que después de tantos meses hablandoos de mí y de mis cosas es justo que me podáis poner rostro, porque en el avatar de mi perfil solamente se me veía un ojo.
Quiero ante todo daros las gracias a tod@s los que me visitais, porque con vuestro paso y vuestros comentarios me habéis ayudado a "salir del cascarón" y perder ese miedo que me impedía hacer públicas las cosas que escribía. Gracias. Solamente eso. Besos y abrazos (según proceda).

22 comentarios:

  1. Un placer conocerte Balagar, tus escritos van acorde con tu rostro, inquieto y curioso, con unos deseos de seguir explorando.

    Me quedo con tus besos, pero no sólo con eso, también me llevo de paso los abrazos, (lo que abunda no hace daño)

    Te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ame. Me quedo con la elegancia de tus escritos; siempre me dejas con una sensación extraña porque no me atrevo a comentarlos por si les resto ese puntito de magia que tú les aportas. Un placer conocerte a tí también, no te quepa duda. Un abrazo.

      Te cuidas.

      Eliminar
    2. Nada les restarías Balagar, al contrario

      Saludos

      Eliminar
  2. !Hola,balagar!!

    Tu imagen expresa sensibilidad,ilusion por vivir y una transparencia de sentimientos capaz de traspasar la pantalla del ordenador.Amazing,balagar,eres amazing.

    Gracias a ti por darme la oportunidad de recrearme en tu jardin de textos,lleno de fragancias de pura sensibilidad y ternura.
    Gracias por ser tan amable.Muchisimos besitos,abrazos y mimos,que no falte de nada jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lady! Tu sí que eres la reina de la sensibilidad y el optimismo. Me encanta pasar a visitarte, y lo sabes. Tengo un huequecito de honor aquí en mi desván con tu nombre, que lo sepas, jajjaja.
      No pretendo ser amable, sino consecuente con lo que leo y siento al leer. Es una de los superpoderes que tenemos la gente sensible: la transparencia de sentimientos, como tú bien has dicho antes. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta tu sonrisa! Me alegra ponerte cara, ahora cuando te lea será un poco distinto, como si te viese al escribir. Me gusta la idea.
    Un besazo y un abrazo, te mando uno de cada, y me quedo con los tuyos. Y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí siempre, Nuria. Eres una de las mujeres con mayor lucidez que conozco, y tu valentía no puede quedar sin recompensa. Espero volver a verte pronto por estos lares y celebrar que hayas podido volver con las fuerzas de siempre. La verdad es que no me acostumbro a tu ausencia. Suerte en tus batallas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Bueno parece que llegue justo para conocerte.
    Tú imagen y tus escritos sensibles y tiernos hacen que, con tu permiso me quede.
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas en el momento justo, Oriana. Quédate el tiempo que quieras. Mi desván es tuyo. Bienvenida. Es un placer tenerte por aquí.
      Cariños...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y qué grato es leerte a tí, Jo. Necesitaba "salir del armario". Me sentía un poco como un "estafador" mostrando mi alma antes que mi cara. Extraña falta de pudor la que nos permite desnudarnos cuando nadie nos asocia con una cara. Extraña de verdad... Ahora estoy más a gusto. Me siento mejor ahora, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Balagar! Todo tiene su momento...y si estas preparado para presentarte (físicamente) nosotros estaremos preparado para conocerte...encantada!
    Que difícil parece a veces dar un pequeño paso...me alegro que lo dieras...yo estoy en ello! Jajaj (soy más cobarde)...pero tu ya nos has desnudado el alma...y así es más sencillo o ¿no? ;-)
    Salu2
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sonia! He tardado, pero no me encontraba cómodo posteando sin haberme dado a conocer. Mi avatar era una foto diminuta de uno de mis ojos, y creo que ya estoy preparado para decir abiertamente que Balagar es así; que ese soy yo. Ahora conocéis la voz de mi alma y mi rostro. Creo que es lo más honrado.
      Salu2. Y un abrazo de propina, que hoy ando yo muy cariñoso, jajajja ;))

      Eliminar
  7. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BALAGAR




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recojo y atiendo tu llamada, José Ramón. Será un placer devolverte la visita. Bienvenido a mi pequeño espacio de reflexión.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  8. Y se me olvidó decir que tienes la mirada de un soñador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Misterio. Los halagos siempre son bienvenidos por un servidor, sobre todo viniendo de una mujer tan elegante y glamourosa como tú. Ah!, y perspicaz. Siempre he sido y seré un soñador. Supongo que me delata la mirada. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Jejejeejej , cara de pîcaro!!!!y lo bien que huele Balagar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj. Gracias, Noe... Lo del olor es un efecto secundario de tener una suegra que trabaja en una perfumería, supongo... Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Una buena manera de acercarte a los amigos.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, Humberto. La cercanía de los amigos no tiene precio. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Ayúdame a poner un poco de orden en este caótico desván. Exprésate, opina, discrepa, sugiere...