viernes, 12 de julio de 2013

Las Reliquias del Silencio.






Buenos días. Estas semanas he aparecido muy poco por aquí. Pido disculpas por mi aparente desidia y falta de interés; pero mi ausencia ha sido motivada por la futura presentación de mi primera novela. He decidido perder para siempre el pudor literario, y el miércoles presentaré oficialmente mi "ópera prima". Creo que lo más honrado es que la presente aquí antes que en ningún otro sitio, porque gracias a vosotros he podido ir desnudando el alma poco a poco hasta perder el miedo a las críticas. Muchas gracias a todos por visitar este humilde desván. Os presento mi proyecto personal más íntimo. Lo he titulado "Las Reliquias del Silencio". Espero que tenga buena aceptación.


Un abrazo y buen fin de semana.




A continuación os dejo el enlace a la página en la que aparece catalogado como "Novedad"

Las Reliquias del Silencio
http://elsastredeloslibros.es/novela/43-las-reliquias-del-silencio.html

20 comentarios:

  1. Felicidades Balagar, seguro será acogida con satisfacción, un detalle digno de agradecer que la presentes en tu espacio primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ame. Creo que es lo más honesto. Gracias a vosotros he podido dar este paso, porque hasta ahora nunca había encontrado el valor suficiente para mostrar fuera de mi "círculo de confianza" las cosas que iba escribiendo. Espero que mi creatividad esté a la altura de las expectativas de quienes se sientan tentados a leer mi primera novela. Un fuerte y agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !Hola,balagar!

    Enhorabuena,lo leere,tiene pinta de ser muy interesante,sabiendo como escribes esto deber ser una sinfonia de puras letras celestiales.
    Muchisimos besitos,me alegro mucho que todo este saliendo bien y mejor que te saldra.Gracias por compartir tu arte.
    Buena semana y feliz verano,querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady!! Muchas gracias. Tus palabras siempre dejan unos ecos agradables en este humilde desván. Gracias a tí por las visitas y los ánimos. Ya te iré contando. Que tengas muy feliz verano, amiga. Un fuerte y veraniego abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Balagar.
    Hoy me han comentado lo de la presentación de tu primera novela. Si puedo me acercaré ya que por lo que he leído, Las reliquias del silencio parece una buena opción.
    ¡Enhorabuena y suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manderly. Es un placer recibirte en este humilde desván. Estaré encantado de conocerte personalmente en la presentación. Bienvenida. Muchas gracias por tu consideración y buenos deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No podré asistir, pero la voy a comprar hoy mismo. ¿Dónde puedo hacerlo en Oviedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roberto. Te lo agradezco un montón. Al tratarse de una tirada muy corta de libros solamente la voy a tener a disposición pública (en un principio) en la presentación de hoy en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, y de manera continuada a través de la página de El Sastre de los Libros (está especializada en la venta "bajo pedido"). En cuanto sea posible empezará a distribuirse a los kioscos y librerías que estén interesados; si eres de la zona de Oviedo te puedo anticipar que Ojanguren y la librería San Pedro, por ejemplo serían unos de ellos. En el caso de que tuvieses problemas para encontrarlo déjame un mensaje en mi correo personal (lo tengo habilitado en mi perfil).
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Gracias. Me haré con él de alguna forma.
      Si no, ya te contacto. Enhorabuena otra vez.

      Eliminar
    3. Hola Abraham(Balagar),enhorabuena por la novela,llevo leido muy poco y ya me enganchó,no todo el mundo puede leer una novela con dedicatoria personalizada,gracias a tu suegro por llevarme a tu lectura,pero sobre todo gracias a ti por hacerme olvidar por momentos de urdangarines,de rajoys,de eres,de barcenes.etc.
      Espero y deseo que esta 1ªnovela sea el primer paso del trampolin que te impulse al éxito que sin duda te mereces.
      Un saludo
      Javier"Compañero de fatigas de Jorge"

      Eliminar
  8. Muchas gracias, Javier. Mensajes como el tuyo son los que me recuerdan que he tomado el camino correcto. Espero que ese enganche inicial se mantenga hasta el final, y que Reliquias y Balagar acaben ocupando un buen lugar en tu estantería.
    Un fuerte e ilusionado abrazo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Muero de curiosidad por saber más sobre este gran escritor ! Te dejo un gran abrazo como saludo, felicidades por haber podido "salir del cascarón". Que viva la expresividad ! ´:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juansi. Bienvenido a mi pequeño rincón de creatividad. ¡Que viva la expresividad!

      Eliminar
  10. Que sean muchos dedos los que pasen ilusionados una a una las hojas de tu creación, que sean muchas almas y corazones los que se devoren tu inspiración.

    Besos y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MilY. Espero que mi creatividad no les deje insatisfechos. Con eso me conformo. Bienvenida a mi pequeño desván.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. !Hola,Balagar!

    Te dejo abrazos y besitos.Con el deseo de que tu verano este siendo sublime y esplendoroso,y que tu libro este teniendo el triunfo que tu te mereces.Muchisimos besitos,querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esmeralda. Lo cierto es que tengo un poco desatendido este desván últimamente, y aunque me paso a visitaros con cierta frecuencia no tengo tiempo ni para comentar. Están siendo unos días de auténtica locura; pero la novela está gustando; y las sensaciones que estoy viviendo no pueden ser mejores.
      Te envío un abrazo enooooorme y mis mejores deseos. Como decimos en mi tierra: ¡¡Eres mundial!!

      Eliminar
  12. !Hola,Balagar!!

    Me alegro muchisimo que todo te este yendo insuperable con tu libro,me llena de emocion tu triunfo.No te preocupes por comentar,tu se feliz con lo bueno que te esta pasando,siempre estas en mi humilde espacio.

    Muchos besitos,querido,amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,he leído su libro y me quedé enganchada a el,terminando su lectura en apenas un mes,eso es raro para mí ya que normalmente los libros con muchas páginas son los que me da mas pereza empezar a leer.Me gustaron todos los personajes,todos ellos con unos caracteres bien definidos,aunque el tema de los médico nazis que describe en el libro me tuvo un tanto confundida,en el libro dice que el doctor Fleischer tiene unos setenta años y si no recuerdo mal ,fue aprendiz en los últimos años de la 2º guerra mundial en los experimentos que se hacían en los campos de concentración,la novela se desarrolla en el 2011,lo siento pero creo que tendría que ser más mayor.


    Por último me preguntaba si habría posibilidad de una secuela,ya que quedaron en el aire los destinos de personajes como Balbi,Natalia,Penélope o el mismo Baltasar Fartón si seguirá como detective privado en Pamplona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Antes que nada disculparme por tardar tanto tiempo en contestar. Me alegro un montón de que le gustase la novela. En respuesta a las dudas que plantea le diré que el Doctor Fleisher participaba activamente en los experimentos de su padre y mentor porque era un chiquillo en aquella época. No era un aprendiz "al uso", era su día a día, era lo único que conocía desde la cuna. Con el paso de los años recoge el testigo de las investigaciones de su padre. En la novela es ya un septuagenario, pero calcule vd que allá por el 45 tendría 6 ó 7 años aproximadamente.
    Balagar Fartón (el protagonista) tiene muchas historias aún que contar, y es por ello que, más que secuela, es fácil que nos encontremos con una precuela antes de fin de año, si el calendario lo permite. Si la próxima novela sigue siendo del agrado de mis lectores no dude vd que habrá secuela, y todos esos enigmas que se quedan en el aire quedarán totalmente desvelados.
    Muchas gracias por leerme. No dude en acudir a mí con más preguntas siempre que quiera. Un saludo agradecido. ;)

    ResponderEliminar

Ayúdame a poner un poco de orden en este caótico desván. Exprésate, opina, discrepa, sugiere...