jueves, 15 de marzo de 2012

A Isma. De un padre orgulloso de su obra







ISMAEL

Anoche soñé (no me digas siquiera por qué)
con la futura intriga, con la esperanza agradecida
del  amoroso fruto que en mi pecho anida.
Quise caminar ligero, y de puro inquieto
de tanto latir el pecho casi me aniquila.
Cargado de niebla y confuso, desperté
(no hace tan siquiera dos segundos)
Asustado, con el latido frío, y sé
que no puede negarme la vida, mi vida
que próxima la muerte, cercana mi partida
yo no haya sembrado la semilla del que fue,
será y es ahora mismo la razón de mi vivir;
porque se empeña el corazón y la mente en decir
que nuestro amor descansa desnudo, que respira
y se nutre de nuestra alma un muy digno sucesor.
No quiero decir con esto que sea ni más bueno ni peor,
que yo te quiera más o menos, que se vaya alejando el amor.
Quiero decir con esto que mi felicidad es plena desde que Isma nació.



2 comentarios:

  1. cuando ese neno lea estas coass y las entienda, será taaaaaaaaan genial...!!!!

    ResponderEliminar
  2. normalmente he de decir que me sueles sacar de quicio pero....en esta ocasion me has hecho casi llorar!!! eres un crack!! y por cierto...ya estoyyy aquiiii!!! ;)

    ResponderEliminar

Ayúdame a poner un poco de orden en este caótico desván. Exprésate, opina, discrepa, sugiere...